Cómo se hizo: "Suena una canción".

Foto de : @leirenora

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

La fotografía de esta selección pertenece a Leire, @leirenora en Instagram, quien se define en su perfil como: zurda, puntual, perezosa y PhotoSmartPhone, aunque ha disparado con otros dispositivos también. Su galería te descubrirá su mundo, con cierto carácter de lo cotidiano que te atrapa. Y esto es lo que nos cuenta de su fotografía titulada “Suena una canción”:

"Por supuesto que el Alma de la foto es Nora, mi pequeña. A veces le pido que pose para mi y otras aprovecho el momento y disparo, como en esta ocasión. En cuanto a la técnica... Cuando hice esta foto tenía un galaxy Note (después vendí mi alma a Iphone) y simplemente disparé... hice una serie que la verdad me ha traído muchas alegrías.., en esta ocasión he utilizado un poco Snapseed (siempre la utilizo) y Vsco. Este es el resultado y me alegra que os guste. Hacéis un magnífico trabajo desde@fotonline.es"

¡Nuestro trabajo no es más que el reflejo del vuestro!

Comentarios