Cómo se hizo: "the tree whisperer"




Fotografía de Instafraner

Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es. Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Y aquí tenéis la primera petición y respuesta, de la mano de un gran amante de la fotografía que siempre está dispuesto a participar y a compartir sus experiencias: Fran García, (@instafraner en Instagram) con sus fotos realizadas con móvil os fascinará. Sus "selfies" son todo un clásico y fuente de inspiración y sin duda, su seña de identidad. Y en cuanto veais su galería lo entenderéis, sus imágenes nunca dejan indiferente, una vez que entréis a ver su fotos, no podréis evitar volver... avisados quedáis.

"Esta foto no tiene demasiada ciencia en realidad. Fue tomada con la cámara nativa del móvil y autodisparo 10 segundos. Posteriormente la edité inicialmente en Snapseed para corregir iluminación y contraste. Finalmente la pasé por Noir y enfoqué un poco con PSXpress. Digamos que el alma de esta foto reside en el propio paisaje y la densa niebla que lo rodeaba todo. Siempre me han gustado mucho los árboles y la niebla como sujetos fotográficos."

Pero que no cunda el pánico entre los que no tenéis cuenta en esta red (no sabéis lo que os estáis perdiendo) podéis disfrutar de algunas de sus fotos en esta dirección: instafraner.vsco.co


Comentarios