Cómo se hizo: "La sirena y el pescador·


Foto de: @Marchi3003
Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Siempre estamos pendiente de ver que aplicación es la más adecuada para poder mejorar nuestras fotos, sin duda, las aplicaciones de edición nos permiten hacer muchas mejoras o fantasías en nuestras fotos. Pero también es cierto, como dijo Jesús Bermúdez (otro de los protagonistas de nuestras entrevistas) que  a veces la realidad es suficientemente atractiva como para no tocarla. Y la fotografía que nos ha ayudado a seleccionar Jose Luis García jo_saez, de Marcelo García, es la mejor muestra de ello.

" !! Esta es una foto especial para mi. Es de mi visita al delta del Ebro con la gran suerte de contar con una guía y modelo de lujo y un día espectacular. La foto Tiene 0 edición. Está subida tal cual la hice. El único mérito es meterse en el agua y poner el iPhone 6 a ras del agua para hacerla, buscar que la modelo eclipsara el sol y esperar a que el pescador estuviese en el sitio adecuado. Nada más. Muchísimas gracias de nuevo."

Os recordamos que a Marcelo ya lo destacamos y podéis ver su entrevista en este blog:http://fotonlineblog.blogspot.com.es/2014/12/destacando-marcelo-garcia.html




Comentarios