Cómo se hizo: La infancia...


Foto de @caro_musso_bw
Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas c
on nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Vanesa, @caro_musso_bw en Instagram es una apasionada por las líneas sencillas y llena sus dos galerías, la de color y la de blanco y negro de ternura, lo que refleja siempre lleva ese punto de optimismo y ensoñación que provoca cierta relajación y sensación de paz tras un rato de estar viendo sus fotografías. Autora de la novela "La joven de ojos miel" nos ofrece un título para esta foto seleccionada en nuestra galería de Fotonline.es que demuestra esa afición literaria:
"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras." Jean Jacques Rousseau... Veamos qué nos cuenta de esta imagen.


"Muchísimas gracias!! Qué ilusión me hace ver mi foto en vuestra galería, es todo un honor! Respecto a la técnica, está realizada con el iPhone y editada con Snapseed, un poco de luminosidad, otro tanto de contraste y conversión a blanco y negro. Sobre el alma... Pues simplemente la inocencia e ingenuidad de los bebés, es una pasada ver cómo van descubriendo el mundo, con qué fascinación observan lo que para nosotros pasa desapercibido. Tienen una visión tan pura de todo!! En lugar de enseñarles a ellos deberíamos aprender de cómo ven el mundo. En ese momento mi bebé intentaba coger el dibujo que hacía la luz sobre la puerta, otra vez la pillé intentando cazar los rayos de sol que se colaban desde la ventana hasta la cama donde ella estaba. Es tan bonito!!!"

Desde luego que lo es y una gozada el haber podido disfrutar de ese instante aunque haya sido en diferido.

Comentarios