Cómo se hizo: "Cierra los ojos"

Foto de @pauliii28
Cada día seleccionamos en nuestra galería de Instagram una fotografía de las etiquetadas con nuestro hashtag #fotonline_es.  Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, hemos decidido pedir cada día a los seleccionados que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía.

Paula o @pauliii28 tiene una galería de esas clásicas podría decirse de instagram, con pies, muchos pies, con escenas del día a día, con momentos, con mucho VSCO a la hora de editar, con mucha juventud, con mucho descubrimiento de sensaciones...a vece te da la sensación que hay una niña detrás de la cámara que se ha parado a mirar y retener el detalle de unas hojas en el suelo, o de unas gotas sobre el cristal...y luego, sigues mirando y te queda claro que no, que no es una niña, es una persona llena de vitalidad y curiosidad que repara en todos los detalles y tenemos la suerte de que además los comparta.

"Para comenzar un contaros la "andanza" de esta foto decir que fue tomada con mi Canon 500D y que aunque la idea fue mía,  el dedo ejecutor fue el del gran @ virus211 en el Parque de Europa de Madrid. Se me ocurrió esta toma porque ... una vez viajé a París y me encantó la Torre Eiffel ... En aquella época no hacia fotos y me pareció una tele transportación total... Habia un montón de pies contemplando aquella réplica y decidí (ya que en mi galería aparecen muchos pies) poner los míos junto a aquella maravilla ... Nos hicieron falta un montón de intentos a Carlos (@virus211) y a mí ...Jeje.
En cuanto al procesado he utilizado el VSCOCam, Cómo no! con el filtro B2 y después la he pasado por Snapseed para darle un poco de nitidez. Me alegro mucho de que os haya gustado! Y me parece genial que deis la oportunidad de contar las historias que hay detrás de cada foto, ya que eso es lo que las hace, sin duda, especiales. Muchísimas gracias @fotonline.es! "

Comentarios