Confidencias en grupo: espíritu romántico.


Foto de: @rofegu
Cada semana proponemos en nuestra galería de Instagram el que se suban fotos con una temática especial que han de etiquetar con ese hashtag especial que les proponemos, además del genérico de #fotonline_es. Y los sábados destacamos a los que han quedado finalistas de las doce selecciones especiales que se hacen a lo largo de la semana. Los usuarios de esta red social en ocasiones comparten sus trucos, aplicaciones de edición usadas, lo que les motivó o inspiró a hacer esa foto y eso es también parte de la magia que conlleva la fotografía... Por eso, también pedimos cada semana a los seleccionadosfinales que nos cuenten la técnica y el alma de esa fotografía. Y aquí os reproducimos las confidencias de los que lo hacen.

Rober o @rofegu en IG nos lo cuenta así:
Foto de: @Tonicoy
"Esta foto la hice con mi réflex. Es una, de las muchas fotos, que realicé a unos amigos que se casaban (reportaje de boda). La verdad que lo q me inspiró realmente, fueron los taconazos que llevaba ella. Me tiré al suelo e intenté captar otro punto de vista. En las fotos de boda cada día la gente intenta ser más original, no sé si lo conseguí, Pero por intentarlo .... que no sea !!! 

@Tonicoy en esta ocasión nos sorprendió con la edición de la foto de una amiga:
"Menudo sorpresón para empezar este día, en primer lugar darle las gracias a mi amiga @tanadenia, ya que la foto es de ella, yo solo la edité, en la original había una mujer viendo el exterior creo recordar, borré la silueta con HandyPhoto, la giré e inserté la silueta de esta pareja con Picshift, y también su sombra y con Snapseed el blanco y negro. "
Foto de: @sr_tirano

Javier o @Sr_tirano autor de una de las galerías más variadas que puedas encontrar en Instagram, llena de magníficas ediciones y toques de humor que harán que la sigas sin dudar, nos sorprendió con esta foto furtiva:
"Esta foto está hecha con la cámara natal de iPhone 4s, edité la foto con VSCOcam, luego edité la original con Afterlight y con ayuda de Blender mezclé las dos fotos seleccionado ciertos colores de cada una. Para finalizar recorté con Squaready."


Comentarios