Confidencias en grupo: editando con Snapseed.

Una de las aplicaciones más utilizadas para editar por los aficionados a la fotografía es Snapseed. En el caso del blanco y negro hay muchas aplicaciones especializadas en ello, como puede ser la de Noir también muy utilizada para los amantes del B&W. Pero Snapseed es de las más completas pues además de filtros, incluye detalles de edición para nivelar la luz, el punto de interés lumínico, centrar la imagen, nivelarla... Para mostrar un ejemplo de ediciones diferentes con ella, ya sea en blanco y negro o en color os traemos las imágenes y confidencias de tres amigos de nuestra galería que fueron protagonistas de una de las selecciones diarias que hacemos y cuyas galerías y preciosas fotografías que hay en cada una de ellas os volvemos a invitar a ver y a descubrir a quienes todavía no os habéis dejado seducir por la magia que tiene el encontrar gente maravillosa con tanto arte en la red y ¡que encima vaya y lo comparta contigo!

Foto de: @pepa_montero

Las Setas de @pepa_montero en IG
"La foto la hice con un iPhone 5s, cámara madre y editada con Snapseed, un poco de drama y ambiente en negativo. El BW lo conseguí bajando la saturación casi al máximo y después bw. Solo Snapseed  Encantada de que os haya gustado."

Foto de: @panameri
Susana @panameri en IG
"Muchísimas gracias @fotonline.es por seleccionar mi foto!!! Esta foto está hecha con mi XPERIA Z y editada con la app que casi siempre utilizo, Snapseed. Hice esta foto en las últimas fiestas de Santa Tecla de Tarragona, en el Correfoc petit, que es el especial para niños! Había muchos niños y mucha mucha ilusión!     "   
Foto de: @piensaenverdes
María @piensaenverdes en IG
"@fotonline.es qué ilusión desayunar con esta mención!! Gracias!! La foto está hecha con un iPhone 5 y editada con Snapseed. Me gustaba la calle pero estaba demasiado solitaria, así que le pedí a D. que se fuera hasta el fondo y luego volviera corriendo. Y éste es el momento de la ida. Y la historia. Gracias otra vez. Feliz sábado!!


Comentarios