WWIM11: Recuerdo de un día entre amigos.


La edición del pasado WWIM11 en seis ciudades españolas organizado por Fotonline y Movilgrafías supuso muchos días de trabajo, esfuerzo e ilusión por pasar un día entre amigos haciendo fotos que luego mostrarían aquellos lugares donde se habrían realizado.

¡Más de 300 fotógrafos superaron en ese fín de semana la cifra de 2.300 fotografías! Lo que en un principio se organizó como una Gymkana en la que se iban a marcar determinados puntos a fotografiar en cada recorrido para luego optar a diferentes premios, se convirtió en un auténtico maratón de pruebas desde el principio ya que ¡la propia organización fue una auténtica Gymkana llena de retos!


De izda. a dcha. : Arousa, Barcelona y Gijón durante el recorrido. Fotos cortesía de @Marchi3003, @fernandoprats y @sr_tirano.
La coordinación de los recorridos en las seis ciudades, el conseguir patrocinadores para los mismos y que todos los participantes en cada ciudad pudieran añadir una sorpresa más al recuerdo de ese día, ha sido una auténtica locura que no obstante nos ha dejado una complicidad total con los estupendos embajadores que han colaborado en su organización y a quienes queremos volver a agradecer su esfuerzo, simpatía y valor.
Su esfuerzo porque, al igual que nosotros, el tiempo lo han sacado de sus horas de descanso tras el trabajo.
Su simpatía porque pese a todo han mantenido la ilusión y las ganas de que saliera todo adelante.
Y su valor por haberlo conseguido.


De izda. a dcha.: Madrid, Sevilla y Tenerife .
Las conversaciones en los diferentes grupos de whatsapp eran de infarto y más en los últimos días con el pronóstico del tiempo tan malo que íbamos teniendo!.

- Sevilla: "Esperad que ya estoy llegando a casa y os puedo mandar los logos, pero antes tengo que recoger al niño" "Estoy en el quirófano, no os he podido leer" "¿Puedes hablar ahora Domi?""¡¡¡Que si llueve no podemos estar en la terraza!!! ¿donde nos metemos?""¡Por cuatro gotas aquí no se raja nadie!"... @pepa_montero @maribel_suarez @domingon1946 , ¡habéis estado inmensos! Trescientas cuarenta preciosas imágenes de Sevilla han quedado para plasmar el estupendo día que pasasteis.

- Barcelona: "que dice el pronóstico que viene un temporal con lluvia de mar a tierra y lluvia y truenos"  "Hay que hacer recorrido alternativo" "Voy a preparar el yellow submarin que ya me voy"  @fernandoprats @loves_barcelona @dragonka @roldixbcn han sido el ejemplo de la calma ante la tormenta... ¡y nunca mejor dicho! Impagable la frase de Fernando "pero ¿no hay nadie que se encargue del tiempo?" y la respuesta de Pepi (@dragonka): "estoy preocupada" pero mereció la pena seguir adelante sin duda, la respuesta de asistencia de más de 100 instagrammers así lo demostró, al igual que las ochocientas cuarenta y una fotos que han quedado como prueba de ese día.


De izda. a dcha. en el bloque de cuatro: Momentos del instameet en Arousa, Barcelona y a continuación parte del recorrido de Gijón y Madrid en el momento de ser retransmitidos por Telemadrid.
-Tenerife: "por aquí anda nevando!" "Tengo que dar comida a M... e ir a buscar a S..., luego os mando el mapa"  "Nayra me puedes pasar alguna foto de Canarisx pero deambule te para subir post" Este mensaje llegó así, no es que nos hayamos equivocado al transcribirlo... bueno, pues Nayra, a pesar del corrector consiguió mandarnos fotos de Canarias de ambiente de ese día y además de la que os ponemos aquí, podréis verlas en el vídeo que hemos preparado. @nayrarr27 y @melro66 ¡Qué genial la sorpresa de los globos rojos en forma de corazón para la foto de grupo! la mejor demostración de que lo pusisteis y doscientas cincuenta fotos así lo reflejan.


-Madrid: "Que dicen que no les llega el newsletter" "¡Tenemos que preparar los carteles, hay que subirlos esta noche!""Eoooo por qué no contesta nadie?" "Estoy en el master, luego os leo" "Aaaaahhhh! Telemadrid nos confirma que vienen a hacer reportaje!" De nuestra locura mejor ni hablamos, pero ha sido un placer volver a organizarlo juntos y que a pesar de la lluvia, hayan quedado seiscientas ochenta y una publicaciones que lo cuentan.
De izda. a dcha.: el equipo de embajadores de Sevilla (@maribel_suarez, @pepa_montero y @domingon1946), @virus211, @carmelame y @nazaret en Madrid. Debajo: el equipo organizador de @Fotonline.es y @Movilgrafias. Derecha: @instafraner con @andresillo y @michenlo  junto a @melro66
-Gijón: "...cuando pongo antiguo cementerio en Google para hacer el mapa del recorrido, me dice que ¡es uno de los picaderos de Gijón!!!! juaaaaa!!! "" Ya he recibido la caja de Rusticae, no sé si fugarme con ella...""¡Han llegado las camisetas de Sarretes!" @ferszapata @sr_tirano  han sido un equipo perfecto y unos anfitriones de primera que han merecido los elogios de quienes nos están escribiendo agradeciendo vuestro papel y ciento veinticinco fotografías en un solo día la mejor prueba del entusiasmo.


Los contrastes del instameet: mientras nuestros embajadores en Tenerife @nayrarr27 y @melro66 nos mandaban unas imágenes de lo más veraniegas en Tenerife, los asistentes en Gijón no se quitaron los abrigos pero disfrutaron igual de su día de fotos.
-Arousa: "Aquí todo controlado, va a hacer buenísimo contra todo pronóstico" @marchi303 @biocharo y @shootermag consiguieron lo imposible en Galicia: ¡quedarse con el buen tiempo! y ser los más tranquilos de toda la organización, aunque claro, sabiendo que tendrían sol y buena temperatura era fácil. Ciento cuarenta y ocho preciosas fotografías con el tag de ese día lo demuestran.
Pero lo conseguimos y todos los que habéis formado parte de ello lo habéis disfrutado y ya estáis esperando la siguiente convocatoria. Os agradecemos también las demostraciones de agradecimiento que nos estáis haciendo llegar por correo electrónico. 

Y cómo no, agradecer también a todos los patrocinadores que han hecho posible que este instameet haya tenido éxito y una alta repercusión en audiencia.






Comentarios