Final del Concurso #NNstreetphoto

Finalistas de izda. a dcha: @melro66s @sergisorianophoto 
@mariogarciaphoto y @mepatillaelcoco
El concurso organizado por Nationale Nederlanden y en el que tuvimos el honor de formar parte en su convocatoria y coordinación con el gran equipo profesional que lo llevó a cabo, llega a su fin en nuestra intervención principal con un resultado emocionante que ha supuesto más de 18.300 fotografías subidas con el hashtag solicitado.
El tener que elegir entre tantas ha sido un proceso duro pues a todos los que formamos parte de las preselecciones nos hubiera gustado que quedasen muchas más y lógicamente esto era imposible.

Gracias a este concurso hemos redescubierto el potencial de muchos de los amigos y seguidores de Fotonline, así como nuevas galerías. Los que hayáis seguido utilizando nuestro tag #fotonline_es además de los del concurso, como siempre, seréis suceptibles de ser protagonistas de futuras sorpresas y proyectos en los que seguimos trabajando.
Finalistas de izda. a dcha: @vhesol, @josetoro.1 

@olgavimo y @flor_montes

Volviendo al tema de la noticia de este post, dejarnos deciros que los diez finalistas tendrán el fin de semana del 6 y 7 de junio una masterclass a cargo de tres fotógrafos profesionales: Oliver Vegas, Manel Subirats y Albert Muñoz. Tras ello, se les regalará una cámara Fujifilm X100T  para fotografiar un espacio concreto, la Plaza de Ópera de Madrid, en igualdad de condiciones.

Y de todas las fotos que hagan, volverán a tener otro premio, dos de de cada una de las fotos que hagan serán expuestas del 11 al 14 de junio en esa misma plaza de Madrid. Entre esas 20 fotos saldrá el ganador del concurso final, que obtendrá un premio valorado en 3.500€ en material fotográfico y que incluye una cámara Fujifilm XT-1, dos objetivos (uno de 23mm y otro de 56mm), una funda XT-1 y una batería W126.

Ha sido agotador, pero una auténtica gozada el poder disfrutar de todas esas fotos que ibais subiendo día a día y ver la ilusión que íbais poniendo y que hacía que esa cifra aumentase cada día nos lo ha hecho muy difícil, por lo que no podemos dejar de deciros ¡MUCHAS GRACIAS! y recomendaros daros un paseo por las galerías de los que han subido fotos porque disfrutaréis seguro.
¡Y ahora queda ver qué fotos salen de la siguiente fase entre los finalistas! 
Finalistas: de izda. a dcha. @txomito12 y @loquehayquever

Comentarios