Ganador del concurso NNsteetphoto de nationale Nederlanden.



  

Un diseñador gráfico madrileño se alza con el galardón al mejor fotógrafo amateur de street photography de España.


A la hora de seleccionar la foto ganadora, el jurado ha valorado aspectos como el punto de fuga o el contraste de colores.
El premio, un equipo fotográfico Fujifilm valorado en 3.500€, se entregó en un evento conducido por el monologuista Quequé.

Nationale-Nederlanden ya ha encontrado al mejor fotógrafo amateur de street photography de España gracias al concurso de fotografía #nnstreetphoto. El madrileño Víctor Herráez se ha alzado con galardón en una gala conducida por el monologuista Quequé en la que, además, se le hizo entrega de un equipo de fotografía Fujifilm valorado en 3.500 €.

En palabras de Víctor Herráez sobre la foto con la que se ha coronado ganador del concurso, “he intentado transmitir el paso intermedio entre la luz y su ausencia”.


Por su parte, el jurado en esta fase final del concurso, compuesto por los fotógrafos Oliver Vegas, Manel Subirats y Albert Muñoz, a la hora de seleccionar la foto de Víctor, ha valorado aspectos como “el punto de fuga, el contraste de colores, el movimiento de la protagonista o el encuadre, muy bien emplazado con la sombra”.

Este diseñador gráfico lleva 8 años practicando fotografía y 4 introduciéndose en el estilo street photo-graphy. Respecto a su decisión de participar en el concurso comenta “una amiga mía había sido preseleccionada y me picó la curiosidad”. Califica la experiencia como “inolvidable” y confiesa que “este premio significa un punto de partida para encaminarme de manera profesional hacia la fotografía”.

Nationale-Nederlanden lanzó el concurso #nnstreetphoto a través de Instagram para buscar a los mejores talentos de street photography de España, y para ello Fotonline tuvo el honor de ser la comunidad encargada de apadrinar este lanzamiento y acompañar a la cuenta @nnseguros en su estreno en esta red y de formar parte junto al resto del jurado final, de las primeras preselecciones.

El motivo de elegir este estilo de fotografía se debió a que es una tendencia fotográfica que se ha puesto de moda en los últimos años y que conecta perfectamente con el nuevo posicionamiento de la aseguradora y su conexión con las personas de verdad, sin filtros y sin retoques y sus historias reales. 

#nnstreetphoto ha contado además con la colaboración de Fujifilm, que emocionó a todos los participantes con los regalos ,  EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine donde tuvieron lugar las master class que recibieron los diez finalistas, la Escuela Blank Paper, Lens Escuela de Artes Visuales.


Y ahora permitidnos adjuntaros INFORMACIÓN CORPORATIVA de esta gran compañía:

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, 89 Puntos Naranja y más de 10 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes. 
Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 175.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES
Más información: www.nnseguros.es

Grupo NN
El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.
Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.
El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos)
Más información: www.nn-group.com





Comentarios