Primer Certámen Benéfico de Fotografía Online #NuevosTalentos_Alcobendas II - Talleres.

Este certámen ha contado para poder realizar sus Talleres fotográficos con la generosidad de grandes galerías de Instagram. Permitidnos que os los presentemos, algunos de ellos ya los hemos entrevistado así que solo tendréis que pinchar en el enlace para conocerlos mejor:

Taller de Fotografía de Calle - Ernesto Peña (@e_rnst)  y José Luis Barcia ( @joseluisbarcia).

Tanto José Luis Barcia (@joseluisbarcia) como Ernesto Peña (@e_rnst) cuentan ya con merecidos reconocimientos de Fotografía realizada con dispositivos móviles. http://goo.gl/KLirMN

Son sin duda una pareja perfecta para aprender los trucos de la fotografía de calle de alta calidad y de edición de blanco y negro. Su estilo y sello inconfundibles os provocarán seguro que os pique el gusanillo de la "caza" callejera. Todo un arte sin duda tras ver sus galerías. Si queréis conocerlos un poco mejor pinchad en estos enlaces:
- Ernesto Peñahttp://goo.gl/aTnSR4
- José Luis Barcia: http://goo.gl/QeSZui

Taller de Fotografía para la Imaginación - Adela Sanz( @2mitades) y Xavier Cabanach (@liuetu)

Sus galerías y ediciones nunca dejan indiferente y siempre generan preguntas de sus seguidores acerca de cómo las han realizado.
- Adela Sanz http://goo.gl/KNNEFX
- Xavier Cabanach Acuña: Aficionado a la fotografía, empezó a editar para la familia... hace tres años sus fotos no eran ediciones, eran como él dice "normales". Es a raíz de crear un perfil en blanco y negro cuando empieza a editar llegando al resultado actual. Es como tantos en Instagram, un autodidacta completo, tanto en el uso de las apps como en Photoshop . Su formación sale de observar, de ver y finalmente de mirar y ver cosas que no pueden verse más que con la imaginación. El contar con su presencia ha sido muy complicado pues su trabajo de su mundo real, como panadero, no lo facilitaba, pero el colaborar con una buena causa y aportar su granito de arena para lograr un día especial ha valido más.

Taller de Retrato.


Qué decir de Pedro Martínez de Albornoz...todo un lujo poder contar con su presencia como profesor! Aprender los secretos de un fotógrafo profesional de su categoría y sobretodo de su sensibilidad es una oportunidad única. Con más de 25 años de carrera profesional se formó  en dirección cinematográfica en el Instituto de las Artes de difusión de Lovaina la Nueva, Bélgica, y en fotografía de la mano de Javier Campano, 

Para él, la fotografía es una forma de lenguaje pues todo el mundo entiende una foto y toda foto es interpretable subjetivamente.

Es un comunicador visual, y como tal ha trabajado para clientes con necesidades tan dispares como El País, Loewe, La Fundación Cesar Manrique, Bodegas Contino, Adif, Dragados, el Museo Reina Sofía y hace dos años fue incluido en el "Diccionario de la Fotografía Española" que recoge los fotógrafos más importantes de los siglos XIX, XX y XXI.

¿Todavía dudas acerca de si debes pasar esta oportunidad? Inscripción en los Talleres de Fotografía




Comentarios